viernes, 15 de octubre de 2010

Una habitacion sin flores, es una habitacion sin alma.


La primera impresión es la que cuenta, de ahí la importancia de ofrecer una cálida bienvenida a tus invitados.  Pero esto no solo se limita al personal que esté trabajando para ti, las flores también son un motivo de saludo y acogida.

Gracias a que en Colombia contamos con una extensa fauna floral, podemos aprovecharla como inspiración, donde los halls, comedores,  salas, entre otros, son los escenarios ideales para exhibir flores y follajes.  No importa si son en jarrones ornamentales, cilindros de cristal, jarrones metálicos o macetas de cerámica. 

No necesitas tener experiencia en floristería para que tus arreglos florales se vean divinos, solo necesitas un poco de creatividad y tu toque de originalidad.




Si quieres ir más allá de los jarrones comunes, puedes reciclar todos  tarros metálicos, estos pueden ser los de la Leche Klim, Nestea, Milo, entre otros y con un toque de creatividad, los puedes decorar con cintas de diferentes impresiones, también los puedes pintar con vinilos o forrarlos con telas que te gusten y vayan con el estilo del lugar.







Si eres como yo, que visualmente me gusta los espacios limpios, puedes usar jarrones de cristal, estos pueden ser transparentes o de colores. Puedes hacer composiciones con  los jarrones, por medio de las alturas y del ancho de ellos. No necesitas usar flores de gran tamaño o en grandes cantidades, la simplicidad esta a la vanguardia.








Si tu estilo es más clásico, puedes implementar jarrones de cerámica, estos nunca pasan de moda y dan un toque de calidez al lugar.








Todos los jarrones de cualquier tipo lo puedes encontrar en Cachivaches, Home Sentry,  Carmiña Villegas y Falabella.

1 comentario:

Unknown dijo...

las flores son vida!! muy chevere el blog!!